viernes, 18 de mayo de 2012

Monster Energy Gran Premio de Francia

Casey Stoner en rueda de prensa
Éste fin de semana empieza el Gran Premio de Francia en el circuito de LeMans, hoy han empezado los entrenamientos libres. Pero, principalmente las declaraciones del piloto australiano Casey Stoner en que ha anunciado en la rueda de prensa del GP Monster Energy de Francia que se retirará a final de temporada del campeonato, en la rueda de prensa decía: "Después de tantos años haciendo este deporte que me encanta, y que tantos sacrificios ha supuesto para mí y mi familia, después de tantos años intentando llegar a dónde hemos llegado en este momento, este deporte ha cambiado mucho, hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. No tengo la pasión para ello y por eso en este momento creo que es mejor que me retire ahora".
Afirma también que no seguiría corriendo hasta igualar los títulos de Doohan, ya llevaba dos años hablando con su mujer de este tema y finalmente afirma que se va al acabar la temporada.

VR|46 Afirmando su continuidad en la competición
Por otro lado el italiano Valentino Rossi en la misma rueda de prensa hecha el jueves afirmó que seguirá en la categoría reina dos temporadas más, también decía ésto sobre las declaraciones de Casey Stoner: "Si, es una gran sorpresa. Creo que es un mala noticia para todo el mundo de MotoGP, porque al final de la temporada perderemos a uno de los grandes pilotos y un gran rival. Es negativo, pero es su decisión".

Dejando de lado las diferentes declaraciones en rueda de prensa en los entrenamientos de hoy por la mañana en Moto3 el piloto español Maverick Viñales a volado sobre la pista, mientras que en Moto2, en la primera prueba de libres Marc Márquez ha quedado 3º. En MotoGP Dani Pedrosa a quedado 2º a cinco décimas de Stoner, mientras que Jorge Lorenzo al mando de su Yamaha a quedado 6º a casi un segundo de Stoner.

Jose Luis A.R.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario