lunes, 7 de mayo de 2012

Buen fin de semana español en Estoril

M. Viñales y Cortese
Este pasado 4, 5, y 6 de mayo se disputo en el circuito portugués de Estoril la tercera carrera del mundial de MotoGP. Ha sido un buen fin de semana para las pilotos españoles de las diferentes categorías del mundial, empezaremos con el segundo puesto de Maverick Viñales en Moto3, una carrera buena para el piloto español del equipo Blusens Avintia ya que quedó a 0.055 segundos del primer clasificado, el alemán Sandro Cortese. También destacar la tercera posición de Luis Salom y la quinta de Efren Vazquez.
Marc Marquez liderando la carrera
En Moto2 otra espectacular carrera de los pilotos españoles Marc Marquez y Pol Espargaró que dieron espectáculo hasta la última curva del circuito, protagonizando hasta ocho adelantamientos en la última vuelta, al final, una gran victoria de Marc Marquez y un segundo puesto de Pol Espargaró, puestos que ponen a Marc Marquez líder en el campeonato (70ptos) seguido de Pol Espargaró (61ptos). También unos buenos puestos de Toni Elias(8) y Julián Simón(9) que pasaron con un segundo de diferencia por la linea de meta.

En MotoGP una carrera liderada por el piloto australiano Casey Stoner, y un muy buen segundo puesto de Jorge Lorenzo, todo y que Dani Pedrosa quedó en el tercer cajón hizo muy buena carrera colocándose primero en la primera curva. Alvaro Bautista al mando de su Honda quedó sexto por delante del italiano Valentino Rossi, que todo y llevar tres carreras aún no se amuelda a la Ducati.
Felicitación del equipo Yamaha Factory Racing al campeón Casey Stoner


Jose Luis A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario