miércoles, 23 de mayo de 2012

CEV - Motorland Aragón


Recordad que éste fin de semana vuelve el CEV a Motorland Aragón, ésta es la planificación que nos espera para el fin de semana. No os olvidéis que podéis seguir las carreras a través del canal Energy.


Viernes
El fin de semana empezará el viernes a las 9:00 con la primera tanda de entrenamientos de Moto2, mientras que seguidamente empezarán las de Moto3 con Philipp Ottl como primero en el Campeonato.
Después de la finalización empezarán los entrenamientos de la categoría reina de este Campeonato, StockExtreme. Al finalizar las primeras tomas de contacto con el circuito de MotorLand, se hará una pausa de 1h, para volver a entrar en pista para la segunda tanda de entrenamientos libres de las diferentes categorías.

Por la tarde los diferentes equipos del Campeonato habrán de pasar las verificaciones técnicas.

Sábado
Desde primera hora de la mañana empezaran los primeros entrenamientos oficiales de las diferentes categorías, se volverá ha hacer una parada de 1h como en los entrenamientos libres y se reactivaran los segundos entrenamientos oficiales a las 12:20h.

Domingo
A las 8:30 de la mañana empiezan las verificaciones técnicas para a las 9:00 empezar el Warm-up de StockExtreme, Moto2 y Moto3, respectivamente.
Ahora si, una vez hecho el Warm-up la primera carrera empieza a las 11:00h con la categoría StockExtreme encabezada por Carmelo Morales, a las 12:00h empieza la carrera de Moto2 en que volveremos a disfrutar como en el Circuito de los Arcos, Navarra, en que Jordi Torres Fernandez y Alejandro Mariñelarena Mutilo dieron espectáculo hasta el final de la carrera, y para finalizar a la 13:00h la carrera de Moto3 en que Alex Marquez con su ultima victoria en Navarra busca subir posiciones en el Campeonato.

Jose Luis A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario