jueves, 21 de junio de 2012

CEV - Circuit de Catalunya


Este fin de semana en el Circuit de Catalunya, Montmeló, continua el CEV Buckler 2012 con toda la emoción que nos dejó en la última carrera, en MotorLand Aragón. También dar importancia en que en ésta carrera, Motociclismo Español, estará presente en el circuito durante el fin de semana, así y como, poder dar información al instante sobre lo sucedido, podréis consultar todas las dudas en la página de Facebook de Motociclismo Español: www.facebook.com/MotociclismoEspanol o en el twitter: www.twitter.com/MotociclismoEsp


La carrera son el 22, 23 y 24 de junio.
Viernes
Empezaran los primeros entrenamientos libres a las 9:00am con Moto2, Moto3, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup. A las 12:15 se retomará la segunda tanda de entrenamientos libres con el mismo orden que en la primera tanda.
Finalmente está programado que el viernes, acaben los entrenamientos en el Circuit alrededor de las 16:10, y por la tarde pasarán las verificaciones técnicas las diferentes categorías.

Sábado
A las 9:00 empiezan los primeros entrenamientos oficiales con Moto2, Moto3, StockExtreme y Kawasaki Ninja Cup.
Al finalizar los primeros entrenamientos oficiales alrededor de las 12:00, seguidamente a las 12:15 empezará la segunda tanda de entrenamientos clasificatorios con el mismo orden que la primera, y que terminará a las 15:20.
La programación para el sábado está pensada en que finalice sobre las 15:20 con los segundos entrenamientos oficiales de Kawasaki Ninja Cup.

Domingo
Se empieza como todo el fin de semana a las 9:00, con el warm-up de StockExtreme, Moto2, Moto3 y Kawasaki Ninja Cup.
Y finalmente las carreras empiezan a las 11:00 con StockExtreme, 12:00 Moto2, 13:00 Moto3 y para concluir el fin de semana, a las 14:00 empieza la carrera de Kawasaki Ninja Cup.

Para todos los aficionados que quieran asistir al circuito para ver las carreras, entrar en ésta imagen para obtener vuestra invitación para el fin de semana en Montmeló.




Jose Luis A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario