lunes, 25 de junio de 2012

CEV Buckler - Circuit de Catalunya

Este pasado 22, 23 y 24 de junio se disputó en el Circuit de Catalunya la cuarta carrera del CEV Buckler, ha sido un fin de semana todo lleno de actos, ya que, hace 15 años que se celebra el Campeonato de España de Velocidad y esta, era la carrera número cien de este campeonato y fue todo un fin de semana lleno de emociones.

Moto3· A. Márquez queda segundo tras ser superado por tres milésimas 
A. Márquez liderando la carrera seguido de Bagnaia
Alex Márquez tras ir liderando mayoritariamente toda la carrera, fue adelantado por el italiano Francesco Bagnaia sobre la línia de meta, situación en la que tras un photofinish se pudo ver que Bagnaia superó a Márquez en el último momento.
También Marcos Ramírez hizo una buena carrera, a pesar de que salía en la novena posición acabo la carrera quinto, y Juanfran Guevara que salía desde la primera línea de la parrilla, 3º, acabo la carrera en sexta posición, Jorge Navarro, también hizo una buena carrera en la cual terminó en décima posición, ya que salía decimosexto.
Por otro lado destacar a la piloto Montserrat Costa, del equipo J. Costa Competition, que después de unos buenos entrenamientos y un buen warm-up, que fue mejorando sus tiempos, tras llevar cuatro vueltas, fue tocada por el piloto belga Amaury Jakab, cosa que los dos se fueron al suelo y allí es dónde acabaron sus carreras.
M. Costa en parrilla de salida


Moto2· Jordi Torres sigue liderando el campeonato
J. Torres líder de la carrera
El piloto español del equipo JHK T-Shirt Laglasse, Jordi Torres, salió desde la pole, y terminó la carrera en esa misma posición, haciendo los mejores tiempos en libres, cronometrados, warm-up y carrera. Roman Ramos hizo muy buena carrera, que tras salir desde la sexta posición, y mejorar sus tiempos en el warm-up, terminó la carrera tercero, posición que se la quitó a Alejandro Mariñelarena, que terminó cuarto. Oscar Climent  terminó décimo, cosa que ganó tres posiciones en carrera.
La clasifiación general queda con Jordi Torres como líder en solitario con 85 puntos, y con Roman Ramos en tercera posición con 56 puntos.

StockExtreme· Carmelo Morales con un paso más para la victoria del campeonato
Y el piloto español volvió a ganar otra vez la cuarta carrera del CEV, de esta manera que todas las espectativas apuntan a que seguramente sea el vencedor del campeonato.
En la categoria de StockExtreme fue el más rápido del fin de semana, haciendo los mejores cronos y el warm-up más rápido.
El podio fue el mismo que la primera línea de parrilla antes de la salida, con C.Morales, X.Fores y J.del Amor, en primera, segunda y tercera posición respectivamente. Adrián Bonastre ganó una posición y finalizó cuarto, finalmente Albert Santamaria quedó sexto, Victor Casas séptimo y Alberto López octavo.
En la general C. Morales es líder con 95 puntos, treinta y seis puntos más que el segundo clasificado.



X. Fores piloto del equipo
Motorrad Competición

______________________________________________________________________



Motociclismo Español ha estado presente este fin de semana junto a Payprotech Competición en la cuarta carrera del CEV Buckler, que se ha disputado en el Circuit de Catalunya. 
Hemos estado en el box del equipo J. Costa Competition, acompañando a Montserrat Costa Tardiu, en un fin de semana en que el CEV cumplía 15 años y se disputaba la carrera número cien en el trazado catalán.
A la izquierda: Jose Luis A.R. (Responsable de Motociclismo Español)
A la derecha: L. Tijero (Responsable del Dpto. técnico de Payprotech)



1 comentario:

  1. Tienes porte de piloto, parece que te vas a montar en la moto jeje. Hecho de menos una entrada con las últimas carreas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar